Datos personales

Mi foto
Digamos que soy un conjunto de ilusiones, con sus colores, con sus formas y movimientos. Y sobre todo, con ganas de crear cosas nuevas. Escribiendo sobre un trozito de luna.

martes, 3 de febrero de 2009

se nota que hace mal time..

las cosas cambian, no nos damos cuenta pero llega un momento en que nada es igual, y cuando nos damos cuenta nos duele, de como cambia la gente, incluso nosotros mismos ya sea para bieen o para mal.. de nuestros errores, aunque podamos aprender algo de ellos, hay personas que no, que siguen tropezando con la misma piedra una y otra vez.. sin solución, solo causando mas problemas, y aunque realmente veas el error, no haces nada por solucionarlo.. ahí esta el error de la mayoria de las personas..

es imposible no echar de menos algo que queremos, que necesitamos, que teniamos y que se nos fue. es imposible no pensar en cosas que nos duelen, recordar momentos que son buenos y que ya no estan, ver que quieres algo con todas tus fuerzas y no puedes hacerlo realidad, y entonces, ves la vida con más mierda, y quisieras cambiarlo todo.. echar el tiempo atras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario