Datos personales

Mi foto
Digamos que soy un conjunto de ilusiones, con sus colores, con sus formas y movimientos. Y sobre todo, con ganas de crear cosas nuevas. Escribiendo sobre un trozito de luna.

miércoles, 28 de enero de 2009

y cuando lo pierdes, es tarde.

pero como la gente puede ser tan egoista? y pensar solo en ellos mismos? como puede haber gente que no le importe lo mas minimo la gente de su alrededor, ni si quiera los que se supone que son sus seres queridos, esas personas que han estado ahí para todo, lo bueno y lo malo, y que a estas alturas del partido se comporten como se comportan, dandoles igual todo, y que no sepan valorar nada bueno.. esa clase de gente, me da asco.



a veces es dificil interpretar lo que sentimos, porque, como estar seguro de algo al 100%? pocas personas son capaces de definir sus sentimientos correctamente, supongo que lo mejor es vivir el dia a dia tal y como venga, y que mañana diós dirá.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un vez me escribieron una carta, en la que decía que yo era un hada, y que el mundo estaba lleno de ángeles y hadas como yo, pero que nos debiamos cuidar de las brujas y demonios que intentan convertir el mundo al que nosotros damos luz en algo horrible.

    Bueno, pues que sepas que tú también eres un hada, y tienes una forma de ver el mundo similar a la mia, no comprendes cómo alguien puede hacer daño a los demás...
    No seré yo quién te explique esa forma de ser, porque, igual que tú, no lo entiendo. Solo nos queda asumir que no todas las personas que nos rodean son hadas y ángeles, que a veces nos encontramos con alguna bruja disfrazada o con algún demonio bien vestido.

    No hay que darle más vueltas... Carpe Diem y aprovecha las oportunidades que te ofrece la vida a cada segundo que pasa ^^

    Takeru!!

    ResponderEliminar