Datos personales

Mi foto
Digamos que soy un conjunto de ilusiones, con sus colores, con sus formas y movimientos. Y sobre todo, con ganas de crear cosas nuevas. Escribiendo sobre un trozito de luna.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

en medio de la noche >.<

y como en todos los cuentos siempre hay una parte mala de la historia, y en ese momento, deseaba que se parara el tiempo, que nos quedaramos en ese instante en que todo era perfecto, en el que no existia nada mas que la felicidad, en el que miraras donde miraras, no había nada más que todo lo que siempre has querido, y donde aunque sea por un momento has sido feliz, porque todo lo que soñabas, en ese instante se había echo realidad, y te das cuenta de que eres feliz, de lo que sientes, de que lo sientes. .

martes, 16 de diciembre de 2008

Primera entrada.

Bueno, primero decir que no se muy bien como funciona esto, pero iré escribiendo de vez en cuando alguna cosa.. y nada, gracias a los que se pasen simplemente :)!


y es como ahora, que cae la lluvia sobre las aceras, ves como las gotas de agua rozan la ventana y lo empapan todo. . como en esos días que no quieres nada, como las lágrimas, dispuestas a hacerte recordar hasta lo mas profundo de ti, pero no todas las lagrimas son malas, ni todos los días de lluvia son eternos. hay días buenos y malos, días buenos que acaban siendo malos y días malos que resultan ser buenos, depende de como los mires, depende del momento, depende de como te sientas. nunca sabes hasta que punto puedes sentir algo, ni hasta que punto te pueden hacer sentir, pero ese sentimiento, por mínimo que sea, puede tener mas fuerza que cualquier otra cosa, al fin y al cabo, las cosas pequeñas són las que mas importancia tienen, despues de todo.. todo lo pequeño, resulta ser lo más graande. .